¿Eres padre o madre? ¡Estos blogs te interesan!

Al ser una representación virtual del mundo que nos rodea, internet cuenta con  todo lo que podamos necesitar, desde lugares donde leer reseñas, hasta sitios donde apostar por nuestro equipo favorito como https://registrarse.cl/rivalo/ e informarse de lo que acontece, también espacios útiles, positivos, importantes para el crecimiento en diversas áreas. En el caso de los padres, desde hace mucho tiempo existen blogs que brindan consejos, información, técnicas para ayudar a la crianza de sus hijos y a mejorar las condiciones en el hogar. 

Si eres padre / madre y quieres ayuda para encontrar los mejores blogs para padres en ese gigantesco mundo virtual, no desesperes, te traemos una selección filtrada y optimizada de los mejores sitios, seguramente serán de provecho sus consejos y guías. 

Un papá como Vader

Si buscas algo real, que refleje lo que vive un padre en el día a día, este blog, cuyo título nos habla claramente de la manera fresca y divertida de tratar los temas, es una gran opción. Creado por Carlos Escudero, muestra el día a día, los retos, que ha enfrentado y vive, disfrutándolos, al criar a sus dos pequeños. 

Ser padre primerizo

El blog fue iniciado por Rafa Esteve en la espera de su primer hijo y aunque sus primeras entradas datan del 2014, muchos consejos son completamente útiles en el tiempo. No solo nos muestra toda esa emoción de padre primerizo en clave de humor, también nos brinda interesantes consejos sobre las primeras lecturas para leer en la noche a los pequeños, junto a algunos interesantes libros para regalarles, así como salidas, salir de compras con el niño por primera vez. Es un gran trabajo pensado para otros padres primerizos. 

Papá de G

Se trata de un sitio particular porque nos muestra algunas dificultades o temas complejos que enfrenta un padre primerizo con una niña. En este caso, suele ocurrir que los padres terminan convertidos incluso en el modelo para peinados de su hija, si te parece divertido al leerlo mucho más te gustará leer lo que este padre de Perú, llamado Gino, muestra en su blog. 

Padres Frikis

¿Cuántos padres disfrutan de los videojuegos con sus hijos? ¿Cuántos tienen interesantes lecciones sobre Minecraft para que mejoren sus mundos y convertirlos en hijos / discípulos gamers? 

En este blog encontraremos recomendaciones interesantes sobre juegos de rol para disfrutar juntos en las distintas edades de los niños, el creador del blog es padre de dos hijos y nos habla desde su experiencia. Encontramos además videojuegos adecuados para las distintas edades y juegos de rol, demostrando que el mundo friki tiene mucho que ofrecer al desarrollo de los chicos desde temprana edad. 

El Papá cavernícola

Seguramente es así cómo se sienten muchos padres ante todo lo que hay que aprender para criar a los hijos hoy día, explicarles elementos que ni soñábamos conocer en nuestra infancia. Por esta razón es una gran recomendación visitar este blog y divertirse con sus artículos, donde los consejos de un papá cavernícola dejan claro que la confusión y sentirse fuera de tiempo es algo de lo más común, pero puede superarse e incluso aprovecharse, para aprender y crecer junto a tus pequeños.